filtros

Snapchat: ¿Por qué es tan popular? Filtros

Posted on

Snapchat es una aplicación de mensajería, y su principal objetivo es el publicar fotos con filtros originales de la aplicación, estas fotos serán vistos por tus seguidores y amigos en la plataforma, la aplicación siempre está en constante mejora por ello cada vez son más los filtros que incluyen en la variada lista.

Hoy en día la fama de esta aplicación en impresionante cada día son mas y mas los jóvenes que usan esta maravillosa aplicación, a demás de enloquecer por los filtros, pero los jóvenes no son los únicos, están los famosos, que encantan a su público con geniales snaps y fotos hermosos,

Esto es uno de sus grandes ganchos, el embellecedor y es que a penas aplicas el filtro hace notar el rostro más perfilado y delgado, hace los labios verse más voluminosos y los ojos más grandes y radiantes. Este efecto realmente es muy obvio como embellece y saca relucir tus rasgos  más fuertes

Snapchat

A demás aunque en el principio esta aplicación aunque al principio era solo era para guardar tus fotos por un tiempo limitado ahora permite con la aplicación memorias verlas, y además tus historias duran mucho más.

Cómo habilitar los nuevos filtros en Snapchat

Para activar los filtros es muy fácil solo debes abrir tu cámara frontal, mantener precisando sobre tu rostros, todo hasta que aparezcan los filtros en la parte baja de tu cámara, allí solo debes deslizar entre las opciones que dan hasta que encuentres el de tu preferencias, también tiene una opción para acciones que solicites como por ejemplos dar un beso, levantar una ceja, así todo eso puede pulsar y tomar la foto o grabar un video con el filtro.

Realmente muchos entienden el auge de esta aplicación pero aquí te mostramos algunas de las razones.

1.   Interacción rápida.

Puedes o publicar una foto y tener millones de amigos, propicia la buena autoestima, aunque pese a muchos comentarios solo sea un falsa realidad, esta clase aplicaciones ayudan en la interacción fácil con otras personas ayudando a la autoestima.

2.   Filtros de Snapchat

Obviamente su atractivo es sus interactivos filtros que permiten divertirse a millón con esta aplicación.

3.   Libertad de contenido

No es una red censurada para algunas cosas que puedes considerar subidas de tono, por ello es muy interactivo para llamar la atención de muchos.

Cualquiera que sea tu forma de publicar tus contenidos está bien, esta aplicación se ha vuelto muy viral actualmente es gratuita en su mayoría, no contiene tanta publicidad, y está disponible en Play Store y App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *