google
El nuevo Móvil de Google

Smartphone google

Posted on

Este Smartphone google se posiciona en uno de los buenos dentro del mercado este 2018, su modelo es llamado google pixel y pixel XL esta es una pareja de móviles que supera la antigua edición de móviles. Este teléfono es de al menos 5.5 pulgadas, pero a demás del tamaño clon los demás existen mas características que lo define como mejor y renovado.

Dos hermanos mellizos de distinto tamaño:

Como ya lo mencione a comienzos de año google lanza su nuevo producto y tan esperado pro todos, es el pixel 2 y el pixel 2XL, los hermanos mellizos las únicas diferencias de uno con otro radican en el tamaño ya que el más chico tendrá una pantalla de 5 pulgadas mientras que el XL tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

Este es el primer teléfono con titulo google, desde el año pasado google no solo quería  ir más allá de en cuantos  los tamaños sino que opto por dos caras distintas y así  hacer terminales, en este teléfono vemos dos variantes en cuestión a al tamaño y por ende a la versión de la batería de cada uno sin embargo la batería de este software impresiona ya que con una carga de solo 15 minutos ya tendrás siete horas de batería continua. Algo sin precedentes que deja  amas de uno atrás

Smartphone google

Todo esto es gracias a la adquisición aun no afianzada con HTC para la creación de un nuevo software, y si siguen avanzando vendrá la creación de hardware con posibilidades mayores siendo esta una de las mejores rachas para android, marcando así el comienzo de una nueva era.

En cuanto al diseño podemos decir que es fantásticos, haciendo un diseño en aluminio muy resistente, este teléfono tiene una forma simétrica que nos recuerda al ¡phone pero siendo la ranura del auricular mucho más discreta. En cuanto a los colores lo encontraras en negro blanco y gris, también notaras el lector de huellas, en la parte trasera teniendo un acabado en tonos.

Características de Smartphone google

Pixel: 5 pulgadas AMOLED FullHD Pixel XL: 5,5 pulgadas AMOLED QHD

nombres  

GOOGLE PIXEL Y PIXEL XL

 

PANTALLA

PROCESADOR Snapdragon 821
NÚCLEOS 2 x 2,15 GHz +2×1,6
RAM 4GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO 32 ó 128 GB
CÁMARAS Trasera de 12,3 megapíxeles, f/2.0
BATERÍA Pixel: 2.770 mAh
Pixel XL: 3.450 mAh
SOFTWARE Android 7.1 Nougat
OTROS aspectos Lector de huellas, USB tipo-C, Bluetooth 4.2
PRECIO Desde 759 euros en España
 

 

otros

CÁMARA: 12.3 MP
OS: ANDROID 7.1
PERFIL: 8.5 MM
PESO: 143 G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *