Smartphone
smartwatch

Que puedes hacer con un reloj Android

Posted on

La tecnología no deja de impresionarnos en el día a día, anteriormente un reloj era usado solo para ver la hora, y hasta algunas veces la fecha y la temperatura, pero hoy en día hemos visto como con el desarrollo de la ciencia se ha logrado diseñar un reloj con tecnología android capaz de realizar algunas funciones que hace un teléfono. Y quien quita y en un futuro próximo se llegue a hacer mucho más, que solo recibir llamadas o ver mensajes por un reloj.

¿Qué es un reloj?

Desde el principio de los tiempos siempre hemos tenido esa necesidad con saber qué hora del día es para poder manejar el tiempo de alguna forma, de esta manera conseguimos a través de muchos estudios construir un reloj, el cual pudiera medir el tiempo en 3 unidades, horas, minutos y los segundos, permitiéndonos saber exactamente cuánto tiempo tardamos en nuestras labores diarias, o saber que tan tarde vamos a clases, entre muchas otras cosas.

reloj Android

Este siempre ha sido unos de los inventos más importantes, y ha ido evolucionando con respecto a la tecnología lo permite, ya no solo es un reloj colgado en la pared, sino también lo podemos tener en nuestros teléfonos móviles, en las computadoras, permitir crear alarmas para momentos importantes, como cumpleaños, o alguna acción que debemos realizar en un momento determinado. También los podemos ver en muñequeras, las cuales nos marcan fecha, hora, clima y entre otras cosas.

Reloj Android

Desde sus inicios fue una innovadora idea el crear este reloj android también conocido como smartwatch, ya que nos ayuda a completar las acciones con nuestro Smartphone, y esto gracias, a las múltiples tareas que podemos realizar desde nuestra muñeca sin tantas molestias al tener en nuestras manos el teléfono, siendo algunas veces difícil buscar algunas cosas entre las aplicaciones. Por estas razones nuestro reloj facilitará en mucho las utilidades básicas del teléfono.

  • Podremos controlar la música que estemos oyendo tan fácil como cambiarla directamente en nuestra muñeca, el reloj android, está sincronizado con nuestro teléfono, lo cual le permite acceder a las canciones que estemos reproduciendo y así hacerle un uso más fácil, sin necesidad de tantas operaciones o de sacar el teléfono.
  • Por lo general nuestros teléfonos puede medir nuestra actividad física, pero siempre resulta molesto sacar el teléfono para hacer esto, por lo que con este reloj podremos ver nuestro ritmo cardíaco y cantidad de pasos dados.
  • También podemos agregar notas simples de las cuales debemos acordarnos en él día y con el podremos visualizarlas de manera más fáciles y cómodamente.
  • Podremos realizar llamadas y contestar llamadas por nuestra muñeca sin la necesidad de tener que sacar el teléfono para poder hacerlo.
  • Se puede ahorrar la batería de nuestro teléfono, haciendo que nosotros podamos tener nuestro teléfono sin gasto de batería y usar solo el reloj.
  • Se puede contestar los mensajes de texto bien sea por audio, por frases preseleccionadas, o por el mismo teclado del dispositivo.
  • Pueden verse las notificaciones que nos lleguen al teléfono, sin pensar que es algo importante o solo alguna actualización de sistema, y así nos permite revisar más rápido para esas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *