nokia

Que te ofrecen los nuevos nokias con Android

Posted on

Los Smartphones y otros dispositivos con el sistema operativo Android desde hace algún tiempo que se han convertido en los favoritos de la mayoría de las personas en el mundo, muchas funciones, muchas aplicaciones, excelentes diseños, precios accesibles son las características principales de estos dispositivos, por ello muchas marcas han decidido adoptar a Android como su sistema operativo y así poder tener muchas más ganancias.

Nokia es una de esas grandes compañías que decidió usar Android, anteriormente usaban su propio sistema operativo, dejaron de usarlo y cambiaron a Windows Phone pero actualmente han decidido por fabricar Nokias con Android y los nuevos modelos presentados parecen ser muy buenos.

nokias con Android

Mobile World Congress 2018

En el MWC siempre se presentan muchos dispositivos nuevos que siempre logran impresionar a los usuarios, este es el lugar en donde las grandes marcas revelan todo lo que quieren lograr a futuro en lo que respecta a su tecnología en Smartphones. Desde que Nokia decidió regresar al mercado ha estado haciendo movimientos acertados, lo que ha hecho que hoy en día hayan vuelto a ser una marca muy importante en el mundo de la telefonía.

Nokia y Android One

Nokia ha decidido seguir estrechando relaciones con Google, los Nokias con Android que han presentado en el MWC tienen Android One, esto permitirá que sigan ofreciendo una gran experiencia a los usuarios, desde el año 2017 los Smartphones de esta marca no han añadido muchas aplicaciones extra a las que tiene cualquier otro dispositivo con Android Stock, pero con Android One quieren llegar mucho más lejos y mejorar todo el software que tienen a su disposición.

Que los Nokias con Android ahora tengan Android One va a traer muchos beneficios, anteriormente las aplicaciones que venían de fábrica en un dispositivo con Android no podían desinstalarse y esto era un gran desperdicio de espacio en el teléfono, en especial si la compañía que lo vendía decidía incluir muchas aplicaciones, con Android One vas a poder desinstalarlas de una manera sencilla o actualizarlas si así lo deseas.

Nokias con Android

Todas las novedades de Google van a venir incluidas en cualquier dispositivo que tenga Android One, además de que se ofrece una seguridad mucho más avanzada, todos los meses siempre se están aplicando parches de seguridad para que los dispositivos con Android One estén más seguros, Google ha trabajado mucho en los últimos años en mantener todas sus plataformas seguras. Los fabricantes que deseen utilizar Android Go deben mantener actualizados sus equipos por lo menos durante dos años.

Hay algunos teléfonos Nokia que no van a utilizar Android One, pero si van a poder disfrutar de algunos de sus beneficios ya que van a explotar lo mejor de la edición del sistema operativo y poder utilizarlo en dispositivos que tengan menos recursos. Sin duda alguna aún falta mucho para que Nokia vuelva a ser tan grande como lo era anteriormente, pero estos avances y pequeños pasos indican que van en un buen camino, sin duda alguna la alianza con Google va a permitir que puedan crecer mucho más y ganar usuarios a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *