juego para android

Mejores juegos gratis para android

Posted on

1.   Vainglory

Vainglory se ha convertido en toda una tendencia para los amantes del MOBA se considera uno de los mejores ´para dispositivos móviles, posee un sistema táctil que supera por mucho a los virtuales joystick virtuales. Posee controles muy rápidos para mejorar su jugabilidad y muy sencillo de uso, hasta un bebe se puede familiarizar con el juego, posee a demás graficas a un nivel bastante avanzada.

Mejores juegos gratis para tu móvil

2.   Crossy Road

Este al igual que vainglory posee una jugabilidad sencilla y diseños de alta calidad, tiene al igual que muchos un estilo frogger pero con la mecánica añadida de los runners en móviles, solo debes esquivar el trafico y estarás mejor que cómodo con cualquiera de los personajes, y te mantendrás entretenido por mucho, es un juego que a demás combina mecanismo al estilo minecraft así que se te hará muy fácil asociarlo.

Mejores juegos gratis
Mejores juegos gratis para descargar

3.   Angry Birds

Uno de los fuertes en los video juegos para celulares android, desde su lanzamiento tuvo un gran acogida por parte del publico gamers, posee una jugabilidad muy simple, partidas cortas, y diseños dinámicos e interesantes, la manera en la que el juego entretiene es impresionante y hay que resaltar que sus ediciones Como Angry Birds Space y Angry Birs Wars le dieron una buena fama extendiendo así su tiempo y legado, y a medida que el mercado sube se fueron alargando los conceptos, pasando por muchas clases de escenarios variados, sin embargo aun esta disponible la versión original en PlayStore

4.   Clash of Clans

En esta oportunidad le toca a clash of clans que desde sus inicios en el mercado tuvieron gran auge en las redes, y en descargas, es uno de los juegos que ha modificado los juegos de estrategia, aunque posteriormente fue supercell el que consiguió su propia formula, después todos crearon su propio clon del juego, sin embargo es el original el que si fue teniendo mayor auge.

5.   Candy Crush

Este juego ha obsesionado a millones de personas alrededor del mundo, a demás posee una versión para ganar bitcoins, es uno de los géneros mas explotados por su fácil jugabilidad, diseño muy llamativo a demás de ser un juego de agilidad, este juego, entretiene y fomenta el desarrollo intelectual por medio de problemas y retos planteadnos, encabeza también uno de los mas descargados en PlayStore.

6.   Fruit Ninja

Es uno de los grandes también, tiene un modelo dinámico y de fácil uso, combina los conceptos simples, la función es fácil  sin embargo es muy adictivo, combino los controles básicos del táctil. Este tuvo muchos seguidores desde el inicio y ayudo a instaurar las ideas de los retos cortos.

Si deseas los Mejores juegos gratis o entretenerte estas son buenas opciones para hacerlo, son juegos que tienen un tiempo muy corto, puedes jugarlo mientras estas en la espera del semáforo, en alguna sala de espera, o en la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *