Samsung

Los mejores celulares Samsung Android

Posted on

Android esta basado en un sistema operativo basado a través de un núcleo Linux, es más usado en dispositivos móviles, Tablet, relojes inteligentes, televisores y hasta automóviles.

mejores celulares samsung
Mejores celulares Samsung

Originalmente el proyecto había sido desarrollado por la empresa android, y era respaldo pero google sin embargo e 2005 adquiere todas las acciones de android, así entonces en 2007 junto a Open Handset Alliance que es una empresa de software y hardware que trabaja en las telecomunicaciones. Sus trabajos dieron sus frutos en 2008 cuando lanzaron al mercado el sistema operativo, el éxito del sistema fue tan abrumador que desde su lanzamiento y no fue sino hasta el año pasado logro superar a IOS.

Mejores celulares Samsung

Pero allí no se quedo la fama de esta plataforma sino que el mismo año pasado lanzo al mercado Android Go una versión que ayuda a que la mayoría de los que no tiene un Smartphone pueda acceder a uno con costos más accesibles y tarifas de datos mas bajas

Ahora que sabemos de la exitosa carrera de android en el mercado es importante puntuar cuales son en la actualidad los mejores celulares que oferta, y por que son considerados los mejores.

A continuación te dejamos los Mejores celulares Samsung

Lo primero que debes saber es que el teléfono perfecto para ti será aquel que se adapte a tus exigencias y la verdad es muy difícil que alguno de estos dispositivos no las llene, sin importar si estas buscando uno donde alta gama o uno de un valor mas bajo, el precio varia mucho pero su tecnología lo vale.

1.     Samsung Galaxy Note 8

Se encuentra en lo más alto de la cúspide aun después del lanzamiento del galaxy S9, su diseño y el tener uno de los mejores apartados técnicos, a demás de una doble cámara superior a la mayoría de los demás celulares, a demás de tener un modelo aerodinámico y resistente, combinando todo esto hacen del Samsung galaxy note8 uno de los mas fuertes en el mercado, y pese a esto su valor de compra no es sumamente elevado.

2.     Samsung Galaxy S8+

Antes de haber entrado en el mercado el note8 el galaxy S8 siendo la octava edición de la línea tuvo su buena  acogida en el 2017 y sigue siendo una gran opción si deseas adquirir un teléfono de calidad, tanto el S8 como S8+ fueron los que mejores adoptaron las exigencias del mercado en cuando a diseño general, pantalla, cámara, y resistencia.

3.     Samsung Galaxy J7

Están por debajo de toda la gama de los note los S y los  A pero siguen siendo una buena opción para quien quiere adquirir un teléfono de buena gama, tiene un buen rendimiento y su cámara es de muy buena resolución, para quienes no se sientan tan preparados para una tecnología un poco mas complicada esta se les hará pan comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *