Samsung Galaxy S9

Los mejores celulares android para este 2018

Posted on

1.   Samsung Galaxy S9

Considerado uno de los mejores celulares android en el Mercado salió al mercado a principio de este año este consigue mejorar al S8 una de sus principales mejoras es a su cámara trasera, y se añade una apertura entre dos posiciones, tiene una buena resolución de 720p y pone en la línea de fuego al Xperia XZ2 de sony, este teléfono cambia el procesador Exynos 8895, es uno de los más potentes en el mercado actual, en cuanto al diseño tiene un nivel de aprovechamiento muy bajo su pantalla tiene una resolución de 2960 × 1440 píxeles y un audio de 3.5. a demás permite usarlo de manera muy fácil.

mejores celulares android
Mejores celulares Android 2018

2.   Samsung Galaxy S8

Este es de la generación antes del S9 sin embargo por sus características tan geniales aun  se mantiene como uno de los fuertes y de pie en el mercado, el S8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución atípica de 2960×1440 pixeles, es un teléfono bastante grande cuenta con un tamaño de 148.9 x 68.1 x 80 mm, mantiene un procesador un Snapdragon 835 en EE. UU., China y Japón, y un Exynos 8895 fuera de estos países. Tiene su botón de inicio incluidos en la propia pantalla incluye lector de huellas, su cámara es de 12 megapixeles y tiene una carama dual pixel  para hacer el autofoco a demás cuenta  una base DeX para usarlo como un PC.

3.   G6

Este LG cambia rotundamente a partir del G6, está diseñado en aluminio y cristal, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 pixeles, es un teléfono de 148 mm de alto, todas aplicaciones son adaptadas al formato de la pantalla, el procesador utilizado es un Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tipo UFS. Posee a demás un lector de huellas en su parte trasera, es a prueba de agua y polvo.

Al igual que muchos posee sistema de cámara doble de 13 mega pixeles y la cámara frontera para el autofoco es de 5 megapixeles, su batería a demás es de carga rápida

4.   Xiaomi Mi 6

Esta hecho con marcos de aluminio y su parte trasera es de cristal esta es una tendencia muy actual en cuando a diseño, tiene una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución FHD y su procesador es Snapdragon 835 de ocho núcleos. , tiene doble cámara trasera de 12 mega pixeles con su estabilizador de imagen puede grabar a 4K y 30 FPS, también cuenta con lector de huellas incluido en el botón de inicio frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *