Android

Las mejores aplicaciones para android que no deben faltar en tu Smartphone

Posted on

1.   WhatsApp

Esta es una de las aplicaciones muy usadas para android y que no debe faltar en tu teléfono inteligente es whatsApp, este es un servicio de mensajería, es muy rápido, y facilita mucho las comunicaciones a larga distancia sus actualizaciones cada día son mas interactivas y permiten toda una red de comunicación fiable y muy factible.

2.   Snapchat

Está en una red de mensajería, una red social, es una red que te permite subir videos de muy corta duración, los videos se mantienen unos segundos y ya no podrás verlo jamás, tiene una gran variedad de filtros y emoticones que te ayudaran a hacer mas interactiva tu comunicación y expresión. Esta plataforma tuvo mucha fama desde hace algunos años pasados pero sin embargo fue creada en los años ochenta.

mejores aplicaciones para android

Mejores aplicaciones para android

3.   Twitter

Es una red social de comunicación masiva al igual que muchas otras, twitter cuenta con un sin fin de aplicaciones que te puedes ayudar en tu comunicación, cuenta a demás con más de 140 caracteres que te ayudaran en todo momento. Una de sus muchas curiosidades es que twitter comenzó como parte de podcasting, esta plataforma pertenecía a la empresa que producía podcasting y mientras desarrollaron esta aplicación la sumaron a esta plataforma.

4.   Instagram

Esta maravillosa plataforma creada para subir contenido fotográfico principalmente, esta plataforma gano mucho auge después de las polémicas junto a facebook, supero por un buen tiempo los usuarios que tenia facebook y encabezo las listas del time squere sobre aplicaciones, es una formidable red social, con sus actualizaciones fue permitiendo salas de chat y directo, al igual que snapchat permitió que la historias se mantenga en línea por 24 horas, esto vino después de que de que facebook adquiriera la plataforma y la afiliara a la plataforma.

5.   Google +

Esta  puede ser mucho menos popular que facebook o Instagram o twitter pero tras sus actualizaciones permite una comunicación cómoda y fluida, cuenta con un diseño muy sencillo y fácil de usar, pero cuida mucho los detalles, a través de esto podemos estar al día de nuestros círculos y a pesar de no ser muy popular tiene su lugar en la lista por su versatilidad y por su utilidad.

6.   Battery Widget? Reborn! Beta

Esta aplicación es casi indispensable para los android esto es debido a que todas estas aplicaciones representan un gran gasto de energía, esta aplicación te permite ahorra mucha batería y cerrar aquellas que estas consumiendo mas y sin uso momentáneo.

Otras mejores aplicaciones para android que te servirán son:

  • Facebook
  • Chrome
  • SoundHound
  • Paper
  • Dropbox
  • Google Drive
  • Google Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *