Conoce los mejores juegos de Google play

Posted on

Mientras que en Apple podría decirse que poseen su selección algo superior y por así decirlo, destacada de juegos, Android ha crecido considerablemente en los últimos años, y es por eso que han surgido de repente los mejores juegos de Google Play.

Aquí, se podrá encontrar una recopilación de algunos de los mejores juegos de Google Play para Android que se encuentran actualmente en el mercado.

Algunos son gratuitos y otros cuestan unos pocos dólares, pero todos ofrecen una experiencia entretenida sobre la marcha. Hay numerosos títulos que llegan a abarcar y cubrir una amplia variedad de géneros: desde los juegos de rol, plataformas, deportes, etc., decidimos dividirlos en secciones distintas para su estudio. Ahora, si todo en la vida fuera tan simple como elegir un juego para tu viaje nocturno.

¿Nuevo en el ecosistema de Android? Si es así, no dudes en consultar nuestra guía sobre cómo cambiar de iOS a Android, junto con selecciones para las mejores aplicaciones de Android.

Google Play

Acción y aventura, mira sobre los mejores juegos de Google Play

Oceanhorn. Si te consideras admirador y súper fanático de esa extraordinaria leyenda llamada, Legend of Zelda, entonces Oceanhorn podría ser el juego para ti. El título popular presenta narrativas sólidas y excelentes efectos visuales, junto con una banda sonora cautivadora. También es bastante fácil de jugar.

Tempest. Tempest es un nuevo RPG en Google Play Store, y ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento. El juego lo involucra a usted, el jugador, como el capitán de un barco pirata mientras merodea por los mares, derrota a otros piratas y recoge tesoros.

Injustice 2. Lucha como tus superhéroes de DC favoritos en la segunda iteración de este popular juego. Comparado con el primer juego de Injustice, Injustice 2 presenta una mejor dinámica de lucha, nuevos movimientos e incluso nuevos personajes para jugar. El juego incluso tiene una gran trama, y está ambientado en el futuro cuando Batman y su equipo están luchando contra aquellos que intentan restaurar el régimen de Superman; luego aparece una nueva amenaza.

Juegos de carreras y de deportes

Dirt Trackin Sprint Cars. De los creadores del juego original Dirt Trackin viene Dirt Trackin Sprint Cars, que ofrece seis pistas y una gran variedad de autos para elegir. No solo puedes correr solo, sino que también puedes competir en el modo multijugador en diferentes niveles de dificultad.

Asphalt Street Storm. Si las carreras de autos son más lo tuyo, considera Asphalt, este es considerado uno de los mejores juegos de Google Play de carreras. La franquicia ha existido casi tanto como los teléfonos inteligentes, y los juegos han mejorado cada vez más. Asphalt Street Storm es el último juego de la franquicia y te permite recolectar los coches de tus sueños mientras corres por las calles de Nueva York, París y Hong Kong.

Pro Evolution Soccer 2017. Pro Evolution Soccer ha sido durante mucho tiempo un elemento básico entre los fanáticos del fútbol, y por una buena razón. Si bien el juego se ha jugado tradicionalmente en PlayStation y PC, en los últimos años también ha estado disponible en dispositivos móviles, con excelentes resultados. El juego también es gratis, aunque si pagas dinero puedes obtener jugadores adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *