Android
Android One S3

Japón anuncia al nuevo Android One

Posted on

La compañía japonesa Sharp anunció sobre un nuevo teléfono inteligente llamado, Android One en Japón. El Sharp Android One S3, que es, como su nombre lo dice, parte del proyecto Android One de Google. Este teléfono es un sucesor directo del Sharp S2 que se introdujo en el país el año pasado.

El nuevo Android One S3 es más poderoso que su predecesor, por supuesto, y si echas un vistazo a las imágenes de abajo, podrás comprobar el diseño de este teléfono inteligente.

Apreciaciones descriptivas sobre el Android One

Como puede ver, el Sharp Android One S3 tiene biseles relativamente gruesos, especialmente arriba y debajo de su pantalla. Todas las teclas físicas se colocan en el lado derecho del teléfono, mientras que parece que este teléfono está hecho de policarbonato (plástico).

Este teléfono inteligente es bastante compacto, a pesar de sus biseles, principalmente porque tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1920 x 1080), y esta es la pantalla IGZO de Sharp que estamos viendo aquí. El teléfono es alimentado por el procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, que es el SoC básico de la compañía.

Android One

Este teléfono inteligente incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo, que puede expandir hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Un parche de 13 megapíxeles se encuentra en la parte posterior de este teléfono, mientras que encontrará una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del teléfono.

Teléfono inteligente

Este teléfono inteligente tiene una batería no removible de 2.700 mAh en el interior, mientras que Android 8.0 Oreo viene preinstalado en el Sharp Android One S3. También vale la pena señalar que el teléfono tiene certificación IPX5 / 8 para impermeabilización y certificación IP6X, lo que también lo hace a prueba de polvo. Como puede ver, el teléfono usa botones en pantalla, y no se encuentra un escáner de huellas dactilares.

Sharp Android One S3 viene en variantes como por ejemplo los siguientes colores: Negro, Blanco, Verde y Rosa, y actualmente está disponible para su compra en Japón por 32,400 yenes ($ 297). El teléfono, supuestamente, estará disponible en algunos otros mercados, como Taiwán, en el futuro cercano, pero es probable que nunca esté disponible en los EE. UU. O Europa, aunque aún no se ha confirmado nada, quién sabe, tal vez Sharp decida ampliar su disponibilidad en algún momento de este año.

Android One sigue vivo y coleando con Sharp

El nuevo S3 de Sharp viene con certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. Después de lanzar Mi A1 en la India en asociación con Xiaomi, Google ha introducido otro teléfono inteligente Android One. El nuevo es Sharp Android One S3, que ejecuta la última iteración de Android v8.0 Oreo.

Android One ya se había lanzado en el año  2014 con un enfoque especial en los teléfonos inteligentes básicos en los mercados emergentes, similar a la filosofía de Google para su última plataforma Android Go. La idea detrás del proyecto es entregar actualizaciones y parches recientes y puros de Android a los teléfonos inteligentes de gama baja, un gran punto de dolor para esta categoría.

De hecho, India fue la plataforma de lanzamiento de la ambiciosa plataforma en la que los OEM siguen ciertos estándares de hardware y software establecidos por Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *