Aplicaciones android
Aplicaciones android

Es posible ganar dinero desde tu android ¿Cómo?

Posted on

Existen millones de aplicaciones que te pueden servir ganar dinero desde tu Android, pero cuántas de ellas, te ayudaran a ganarlo desde  tu teléfono Android, pues a continuación, aquí te dejo esas aplicaciones que te ayudaran a ganarlo de manera fácil, y no serás rico con esto pero te ayudara como un ingreso extra.

ganar dinero desde tu android

1.   App Trailers

Esta aplicación te facilita ver publicidad y videos, así como también el descargar algunas aplicaciones, que solo debes descargar y abrir, luego puedes desinstalar, así que  lo único que necesitas es un Smartphone con buen almacenamiento. Los puntos que obtengas puedes canjearlos por premios, y dinero, siendo el mínimo de cobro de $0.50, el pago se hace a través de paypal. Esta aplicación está completamente en ingles, pero con lo básico podrás saber y dominarla.

2.   Gatwin

Es más interactiva que la anterior en esta ganas dinero navegando y jugando, debes realizar las compras desde tu celular, en esta plataforma el mínimo de cobro supera los $10 también funciona con paypal, es completamente en español y tiene doce niveles.

3.   CashPirate

Esta se parece mucho a otras, sin embargo no solo ganaras dinero viendo videos sino que tiene las aplicaciones para conseguir puntos a través de encuestas, e invitar amigos a amigos, la plataforma esta en ingles básico, el mínimo de cobro es de $2.5 se retiran a través de paypal y tiene  un programa de referidos.

4.   eToro Openbook

En esta aplicación inviertes y gana dinero desde tu celular, está en español, y tiene métodos de pago distintos desde paypal tarjeras de crédito skrill entre otros, tu inversiones las retiraras en pagos de $20 pero si cada uno de tus referidos invierte te ganaras $100.

5.    Foap

Si te gusta la fotografía o eres fotógrafo profesional esta será tu mejor opción, esta es una aplicación disponible en IOS y Android, esta es un comunidad confirmada por muchos aficionados a las fotos, y que pone  a disposición las fotos desde cualquier tema, y si valen la pena las empresas inmersas en esta red se encargaran de pagarte por usarla para fines comerciales.

6.   Pact: Earn Cash for Exercising

Esta aplicación es muy curiosa, aquí ganaras dinero por comer sano, esta disponible en IOS también, esta aplicación  te premia por llevar tus hábitos de manera saludable, pero premia por la constancia, es decir si no eres constante no solo no ganaras dinero sino que no te pagaran. y te restaran del que hayas ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *