cámara

Que te ofrece la nueva cámara del Samsung S9

Posted on

Luego del lanzamiento del Samsung S8, ahora llega un nuevo dispositivo con características que seguro encantarán a los entusiastas de la tecnología móvil.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño bastante similar a sus predecesores, el Samsung S8 y S8 plus, con algunas diferencias, así como con características distintivas en cuanto a tecnología.

Respecto a la imagen, el nuevo Samsung S9, está elaborado con aluminio y cristal. Mientras que la pantalla ocupa gran parte del dispositivo, encontrándose curvada a los lados y la cual no deja lugar a ningún tipo de botón en la parte frontal del teléfono.

El lector diseñado para la lectura de las huellas dactilares ha cambiado de lugar, pasando a ubicarse bajo la cámara del dispositivo.

Y hablando de la cámara, te sorprenderá el giro que ha dado el fabricante a sus cámaras para dispositivos móviles. Es por eso que a continuación te contaremos que te ofrece la nueva camara del Samsung S9.

Samsung S9

Qué te ofrece la nueva cámara del Samsung S9

La cámara trasera del Samsung S9  cuenta con 12 megapíxeles. Siendo que, la apertura del lente se encuentra entre  f/2.4 y f/1.5

Gracias a su lente, es posible ajustar la imagen de acuerdo a la profundidad que desees obtener en la fotografía

Asimismo, la capacidad de ajuste del lente te ofrece la oportunidad de captar las mejores imágenes aun en entornos con baja luz, para lo cual puedes graduar la apertura a f/1.5.

También, el lente incorporado a la cámara del dispositivo Samsung S9 permite obtener imágenes con fondo difuminado, efecto que resulta de gran utilidad a la hora de captar retratos.

Mientras que, llevando la apertura del lente de la camara del Samsung S9 a f/2.4 puedes enfocar varios elementos en una misma imagen.

En cuanto a la cámara frontal y vídeos

Por otra parte, el Samsung S9 cuenta con una cámara frontal de 8MP y cuyo lente cuenta con una apertura de lente de 1.7 y tiene una funcionalidad que seguro se hará popular, la cual se llama Emoji AR

Emoji AR, es muy similar a la famosa Animoji de los dispositivos iPhone, debido a que utiliza los gestos del usuario para darle vida a los emojis

En cuanto a los vídeos, este novedoso dispositivo, cuenta con la capacidad de captar lo que desees en cámara súper lenta, esto es, a unos 960fps. Pero las ventajas no se quedan allí y es que es posible aplicar mientras te encuentras grabando variados filtros que le darán un aspecto único a tus grabaciones.

Asimismo, este modelo de dispositivo Samsung cuenta con el sistema de detección de movimiento de forma automática, por lo que una vez capte el movimiento comenzará la grabación del vídeo.

Además podrás llevar tu creatividad más allá, añadiendo la música que prefieras a tu grabación, bien sea de la biblioteca con que cuenta el dispositivo o añadir una canción propia.

Ahora bien, en la era de los GIF, Samsung no se ha quedado atrás y permite crear animaciones de este tipo de forma sencilla. Ofreciendo además la opción de editarlos y compartirlos con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *