WhatsApp
Cómo bloquear contactos de tu Whatsapp

Cómo bloquear en WhatsApp y consecuencias

Posted on

WhatsApp ha sido la aplicación de comunicación preferida por millones de usuarios en el mundo, desde su lanzamiento nadie le ha podido quitar el puesto como la aplicación número uno de comunicación, es muy útil ya que permite comunicarte con personas que estén en cualquier parte del mundo, no solo puedes enviar mensajes sino fotos y muchos otros formatos de archivos, esto la convierte en una aplicación muy útil. Siempre se ha ido actualizando, actualmente ya puedes compartir tus estados a través de imágenes o vídeo e incluso puedes realizar videollamadas.

bloquear en WhatsApp
Bloquear contacto de Whatsapp

Es muy sencilla de usar y es una aplicación prácticamente sin costo alguno, es muy económica para la gran cantidad de funciones que posee. Con el paso de los años se han lanzado otras aplicaciones que si bien han sido exitosas no logran ofrecer todo lo de WhatsApp, lo que hace que siga siendo la favorita de muchos, si bien ha llegado a presentar fallas a nivel mundial en algunas ocasiones las personas la siguen utilizando a diario, a cada hora y a cada minuto.

Si eres uno de sus usuarios seguramente habrás pensado en algún momento en como bloquear en WhatsApp a algún contacto, es algo muy sencillo y rápido de hacer, aquí te mostraremos cómo.

  • Contactos de whatsapp
  • Cómo bloquear desde wasap
  • Cómo desbloquear contactos

¿Qué tengo que hacer para bloquear a un contacto?

Para saber como bloquear en WhatsApp solo debes dirigirte al menú, luego debes entrar en los ajustes de privacidad y elegir el contacto que quieras bloquear y añadirlo, esto solo sirve para contactos que tengas en tu agenda, si alguien de un número que no tienes en tu agenda telefónica te escribe y lo quieres bloquear es mucho más sencillo, ya que solo con abrir la conversación se te mostrará una opción en la parte alta del chat en donde puedes bloquearlo de una manera más rápida.

Con el primer método que te mencionamos vas a poder observar a todos los contactos bloqueados que tengas, si los eliminas de tu agenda también los vas a ver en esa lista de contactos bloqueados, así que puedes revisar cuando quieras a ver quienes están en esa lista por si no lo recuerdas.

Consecuencias en WhatsApp

Ahora que ya sabes cómo bloquear en WhatsApp y que lo has hecho, esa persona que hayas decidido bloquear no podrá volver a ponerse en contacto contigo usando su número de teléfono, tendría que utilizar un numero diferente para poder contactarte, así que esta sería la primera consecuencia, esa persona no va a poder escribir ni llamarte de nuevo por WhatsApp a menos que decidas eliminarla de esa lista de bloqueados.

Además, debes saber que esa persona se va a dar cuenta de que la bloqueaste, primero sus mensajes no te van a llegar, segundo no te va a ver en línea nuevamente, tercero no va a poder ver tu foto de perfil y por último no verá tus estados. Esto es algo que prácticamente todo el mundo sabe, así que cuando bloqueas a alguien lo sabrá de manera inmediata, pero lo bueno es que no va a poder contactarte por WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *