editar fotos

Mejores APP para editar fotos

Posted on

1.   Snapseed

Tiene un estilo muy sencillo, es parte de la aplicación en general y es considerado un editor de fotos de buena resolución, es usado por android y por IOS, su uso y es muy sencillo y los resultados de esto también, puedes editar desde el formato RAW y puedes acomodar cualquier función bien sea brillo, contraste, la resolución, saturación, colores y más.

2.   VSCO Cam

Esta es una aplicación sencilla también y obtienes buenos resultados, contiene filtros, y a demás te oferta nuevos de estos filtros, es editor de efectos básicos, como brillo, marcos, entre otros, esa a demás forma parte de su propia red social y puedes compartirla a través de allí.

editar fotos
Apps para editar fotos

3.   Pixlr

Esto permite arreglar muchos detalles como el brillo de los ojos, la textura de la piel, hacer collages, añadir marcos y emoticones a las mismas fotos, a demás contiene una gama de fondos muy variados.

4.   Adobe Photoshop Lightroom

Estas herramienta sincronizan automáticamente su producto con la que traiga adaptado el teléfono, o el ordenador, es toda una aplicación de modificaciones y edición, es de las más usada en todo el mundo, fue una de las primeras en dar una opción variada y amplia de selecciones.

5.   Prisma

Aplicación que ha tenido gran auge para el público, está siendo muy descargada, no solo para android sino también para IOS, esta da efectos artísticos con estilos de muchos pintores famoso y históricos, y los adapta de muchas maneras  a las fotos que deseas tomar.

Las mejores app para editar fotos

6.   Afterlight

Es muy parecido a los editores de Instagram, esta a demás tiene añadido efectos de texturas y otros filtros de hecho son alrededor de 59 y de esta manera podrás sacarle los mejores tonos y colores a tus fotos, también como muchas otras proponen marcos con una influencia retro. Esta aplicación se sincroniza de manera fácil a las redes asi que una vez editada puede elegir la opción de compartir con… y publicar tus fotos.

7.   PicSay – Photo Editor

Puedes cambiar el color de muchas de tus fotografías, y añadir muchos globos de texto, gráficos, y demás efectos, es muy interesante los efectos que puedes crear con esta aplicación, esta aplicación tiene muchas más opciones en su versión Pro y son de gran utilidad

  1. PicsArt Photo Studio

Esta es considerada una de las mejores en las plataformas móviles, la edición y descarga es gratuita, es un editor, cámara, y red social al mismo tiempo, es una aplicación que pretende superar a Instagram en la resolución y forma en la que se ve la fotografía en ella hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *