canciones
Apps de música

Aplicaciones de música en android

Posted on

1.   Tinytunes

Estas aplicaciones de música tiene todas las canciones que quieras, a demás posee un modelo muy sencillo, pero con una biblioteca muy amplia, puedes realizar tu búsqueda con parte de la letra, el nombre de la canción, el artista, o el álbum, en la partes superior tiene integrado una herramienta para crear tonos de nuestras canciones favoritas.

2.   Music Maniac

Esta es para descarar música, nos permite también escuchar música antes que la descarguemos para poder saber si es la que buscamos o no, estas canciones se guardan en nuestro teléfono automáticamente, y puedes escucharlas sin conexión,  es en general gratis sin embargo su plataforma esta en ingles pero puedes descargar entre más opciones que todas las demás plataformas, a demás de que puedes descara las canciones con tono de llamadas.

Aplicaciones de música
Aplicaciones de música

3.   Gtunes Music

Es una tienda virtual donde puedes descargar desde google, tiene mucha publicidad pero es muy discreta, por lo que no se ve tan entrometida en la aplicación,  puedes a demás escuchar las canciones directamente desde GTunes y puedes escuchar parte de la canción antes de descararla ya asegurar de ser lo que buscas, también te presenta diferentes motores de búsqueda por lo que es  y también establecer las canciones como tonos de llamadas.

4.   Songza

Esta plataforma ofrece las mejores selecciones de canciones y playlist y todo de acuerdo al estado de ánimo, o a tus tareas a desarrollar,  es muy buena ya que la música ayuda mucho en nuestro desenvolvimiento dentro de cualquier situación o actividad, por ello, también ordena la música según la década y nos permite a través de una opción encontrar y conocer nueva música que sea de nuestro agrado.

5.   Spotify

Si no deseas llenar tu dispositivo con mucha música y que esta ocupe espacio en tu memoria, en spotify puedes reproducir lo que quieras de tus canciones preferidas, y que esta permitida aquí en Latinoamérica. Pero aquí no acaba, también puedes descargar las canciones desde google play y nos permite armar y editar nuestra propia lista de canciones, esta aplicación requiere que tenas tu cuenta, ya que aunque la versión es una parte gratuita tiene publicidad molesta, o puedes hacer la versión paga sin avisos ni nada.

6.   Batanga Radio

Es un sistema de música gratuito para escuchar en línea, está enfocado al público latino, puedes crear tus propias listas puedes crear un perfil de acuerdo a like y dislike  y poner  a rodar las canciones de tu rocola virtual. Puedes hacer tus propias radios sintonizadas de esta manera, también tienes tu perfil personal y escuchar música desde tu plataforma de manera tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *