aplicaciones de fitness para android

Las mejores aplicaciones de fitness para android

Posted on
Runtastic Pedometer:

Si no eres de los aficionados a correr  esta puede ser la app ideal para ti, ya que si no lo sabías las personas deben dar al menos 10.000 pasos diarios, puedes llevar el teléfono donde quieras ya que esta app monitorea todo como un sensor sin la necesidad de mas, esta aplicación indica la velocidad y la distancia, a demás puede calcular frecuencias de pasos, está disponible en play Store para android y es completamente gratuita.

Aplicaciones de fitness

Seven – Aplicaciones de fitness

En esta a aplicación solo necesitas de siete minutos, que es el tiempo en el que harás ejercicio, esta aplicación para android funciona como un juego ya que si pierdes tres entrenamientos debes comenzar de nuevo, este solo requiere como información  demás tu peso corporal y demás datos para así asignar la rutina. Esta aplicación también es completamente gratis.

My asics

Esta es una aplicación completamente gratis y  muy ideal si tienes que prepararte para un maratón, como si comenzaras en el mundo de las rutinas y el correr por salud, aquí tendrás una brújula electrónica que calculara lo que corriste y te dará la guía de vuelta  a casa.

Google Fit – Aplicaciones de fitness

Esta es una de las últimas salidas al mercado por parte del magnate de esta empresa, a través de esto permite monitorizar de manera exhaustiva la actividad física que realizas debes a demás detallar tu rutina de ejercicio y de acuerdo a tu perfil se adaptara o mejorara la rutina, esta aplicación demás permite la consulta del estado diario, a demás de enviarte recomendaciones de mejoras sobre la rutina, todo esto la hace una red fitnees de lo más minimalista, mucho mejor que las del resto, y a demás no genera compras o ventas de algún producto como agregados.

Endomondo

Esta aplicación que es un entrenador personal y cabe en tu bolsillo, esta aplicación se encarga de mantenerte motivado, es decir si corres, andas en bicicleta y demás, esta aplicación hará que la actividad sea divertida, esta guarda tus rutas, y tus estadísticas diarias de tus ejercicios para ir marcando tu avance.

RunKeeper

Esta es una de las manera de monitorizar tus actividades deportivas, todo de manera interactiva, esta hace estadísticas muy detalladas todo lo podrás ir notando a través de la conexión de tus auriculares, también funcionan como red, puedes tomar fotos durante el entrenamiento y subirlas en los descansos, y así ir llevando poco a poco el avance y el rendimiento, esta a demás te permite saber cuándo conseguiste nuevas maracas debido a tu entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *