Mejores aplicaciones para aprender idiomas

Posted on

Para aprender idiomas solo basta tener un contacto cercano con el idioma, bien sea convivir en el estado o ser muy culto para estudiarla. Y como muchas personas no podrían costearse una vida en muchos de esos otros países, se crearon aplicaciones para llenar esas necesidades de cultivar los idiomas. Estas aplicaciones tienen diseños sencillos y son muy fáciles de entender y manejar.

aprender idiomas

Apps para aprender idiomas

1.   Duolingo

Esta plataforma que está disponible desde App Store y play Store además de otras tiendas virtuales, es una de las, descargadas y usadas por muchos, sirve para enseñar desde lo más básico cualquier lengua extranjera, te enseña de manera interactiva, planea situaciones, con comparaciones y problemas sencillos, debes obtener la máxima puntuación si quieres pasar de nivel. Esta aplicación a demás se mantiene en contacto con su público para mejorar ante las exigencias de su mercado, es muy fácil de usar y no representa un gasto de un curso formal y lo puedes hacer en tu horario.

2.   Busuu

Esta es una aplicación algo limitada ya que proporciona ocho idiomas sin embargo lo harás de manera completa, y te ofrece a demás cursos en línea del mismo completamente gratuito, esta la puedes descargar desde play store, debes pagar una mensualidad o pagar de manera anual, por ello el costo puede ser variante de acuerdo a los idiomas que puedes aprender. Los ejercicios son fáciles y realizada por su comunidad de usuarios.

3.   Babbel

 Esta es una aplicación muy completa, platea una manera interactiva de aprender cualquier idioma, esta plataforma ofrece trece cursos de idiomas para mejorar cada vez la pronunciación. babbel pone a la disposición del usuario niveles de reconocimiento de voz y así mejorar la pronunciación, esta a demás esta es una plataforma exigente se encarga de avisar muy puntualmente las actividades que debes realizar en tu cuenta y te envía alertas a tu correo registrado, está disponible de play store, tiene una primera edición gratuita y una paga que tiene un costo de un mes por 9,95 euros

4.   Rosetta Stone

Esta es una  aplicación gratuita pero si quieres desbloquear el contenido Premium debes pagar una suma debido a que son cursos más avanzados, con los ejercicios aprenderás el vocabulario de una buena manera muy rápida, esto debido a que los niveles básicos de enseñanza estarán en  reconocimiento de voz, esto representa una ventaja ya que aprenderás la pronunciación exacta. Esta aplicación está disponible para cualquier dispositivo android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *