Aplicaciones android
Apps para resolver ejercicios matemáticos

Aplicaciones android que te ayudaran en matemáticas

Posted on

1.    Geogebra

Es una de las Aplicaciones android que consta con todos los niveles básicos es bastante amplia y es considerada como una muy completa, es fácil de utilizar y te ayuda a fortalecer tus conocimientos como la aritmética, la geometría, el algebra, y hasta estadísticas. Es una aplicación tanto sencilla y completa, muy útil para cualquier edad, si la utilizas podrás incrementar en un 100% tus conocimientos.

Aplicaciones android
Aplicaciones android para matemáticas

2.    HandyCalc Calculator

En esta calculadora grafica podrás resolver funciones aritméticas, ecuaciones, a demás te permite también plantear funciones con múltiples variables realiza conversiones, y representaciones graficas, tiene una gran sintaxis para correcciones de resultados, es una muy buen aplicación.

3.    PhotoMath

En este caso se trata de una aplicación con cámara, solo tienes que apuntara y tomar una toma y automáticamente esta aplicación hará el resto, y te mostrara el resultado, es una muy buen a ayuda en momentos cruciales, a demás tiene la opción de ver el paso a paso de cómo se resuelve el ejercicio, contiene funciones para aritmética, ecuaciones lineales, logaritmos entre otros, es muy sencilla, y aunque aún no está muy avanzada como para implementarse en algo más allá, pues se tiene la idea de actualizarla cada vez más a demás tiene una particularidad, y es que no admite errores y no admite nada escrito, todo debe  ser impreso.

4.    Mathway

Esta aplicación es muy básica permite realizar problemas de algebra básica, pre calculo, estadísticas y trigonometría, permite ver la resolución paso a paso del problema, por ende se convierte en un estupendo medio para poder aprender a resolver tus problemas de matemáticas, por ende se convierte en algo más que una simple calculadora científica.

5.    MyScript Calculator

Al igual que photomath no permite que escribas los ejercicios problemas sino que deben ser un texto, todo debe ser multigrafiado, ya que no los reconoce. a demás resuelve operaciones que te planteas tu mismo, esto a demás permite resolver trigonometrías y los logaritmos y mucho mas

6.    Calculadora gráfica de Mathlab

Esta es una calculadora de algebra integrada grafica, es muy simple y tiene formas de interactuar, mantiene varias funciones y acciones, a través de esto podemos obtener nuestros resultados de manera más fácil, y los gráficos son bastantes buenos.

7.    El Rey de las Mates

Una aplicación para jugar está enfocada al primer nivel, su función es entrenar las actividades básicas mientras vas aprendiendo y adquiriendo más experiencia y es un entrenador de tu cerebro, así vas mejorando tu concentración y te haces más ágil, y en ello debes ir desbloqueando los niveles que se te plantean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *